Estructuras empresariales para acceder al mercado chino
Píldoras informativas
Estructuras empresariales para acceder al mercado chino
19/05/2021 | China
Owen Wang, director de la consultoría Cole & Wright y consultor asociado de Herrera Zhang, analiza diferentes estructuras empresariales con las que poder introducirse en el mercado chino. Para ello, pone el foco en valorar los factores que rodean a cada empresa en particular.
El evento organizado por Innova Digital Export junto a la Fundación Qili con la colaboración de Gobierno de Navarra profundizará en las oportunidades y posibilidades de negocio que ofrece China para las empresas navarras
Ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies. Son imprescindibles para el correcto funcionamiento del sitio web.
Permiten a la página web recordar toda aquella información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como el idioma preferido o la región.
Ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual y, por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.