Agenda

Errores a evitar en el mercado chino. Un caso de estudio

¿En qué consiste?

Descripción del evento

Errores a evitar en el mercado chino. Un caso de estudio

El pasado mes de octubre, el Foro de Marcas Renombradas e ICEX publicaban un informe en el que se subrayaba la apuesta de las empresas españolas por el mercado chino. Recientemente, el canciller alemán visitaba Pekín acompañado de una importante delegación de empresas. Sin duda, el gigante asiático representa una gran oportunidad. Un mercado en expansión para sectores industriales y de consumo.

Sin embargo, es un mercado complejo, especialmente para las pequeñas y medianas empresas que carecen del músculo financiero de las grandes corporaciones. En ese sentido, aprender de otras experiencias y acceder a la información es fundamental para minimizar riesgos. A través de la exposición de un caso real, esta sesión expondrá algunos errores comunes que deben evitarse a la hora de abordar el mercado chino e insistirá en algunas ideas básicas que los directivos deben tener en cuenta a la hora de formular su estrategia de entrada.

PROGRAMA
¿Para qué países?

Lugar

ONLINE

Calendario

Fecha

25/11/2022