Agenda

Spain's Great Match - Orlando 2022

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una nueva edición de una de las actividades más relevantes y de mayor impacto para la promoción de los vinos de España en Estados Unidos el Spain’s Great Match.

¿En qué consiste?

Descripción del evento

Spain's Great Match - Orlando 2022

ICEX España Exportación e Inversiones organiza una nueva edición de una de las actividades más relevantes y de mayor impacto para la promoción de los vinos de España en Estados Unidos el Spain’s Great Match. En 2022, esta actividad tendrá lugar en Jaleo by José Andrés en Disney Orlando (Florida) el día 15 de marzo de 2022 (fecha pendiente de confirmación) ofreciéndose la oportunidad de participar a empresas productoras de alimentos, vinos y bebidas así como a importadores y organismos (Asociaciones, Campañas, Organismos autonómicos de promoción y DD.OO.)

Spain’s Great Match es una actividad de promoción e imagen de productos españoles que cuentan ya con presencia en el mercado estadounidense. Este evento está concebido como punto de encuentro en el que bodegas españolas e importadores y distribuidores estadounidenses exponen y presentan sus productos a profesionales del sector y a la prensa especializada del país.

Además, al objeto de profundizar en el conocimiento sobre las cualidades de los alimentos y vinos de España, se llevará a cabo una importante labor de formación, organizándose para ello diferentes seminarios y/o workshops de alimentos y vinos, abiertos a los profesionales del sector y la prensa.

Esta actividad, se enmarca en la campaña #SpainFoodNation desarrollada en el convenio firmado por ICEX y MAPA y con ella se pretende realzar y potenciar el binomio que ofrecen los Vinos y los Alimentos de España.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN PARA SPAIN'S GREAT MATCH EN ORLANDO: 21 de enero 2022.

ICEX se reserva el derecho de mantener abierta la inscripción hasta el 31 de enero en caso de que queden plazas disponibles.

Spain's Great Match 2022 es una serie de tres eventos que se celebran en ciudades de Estados Unidos que ofrecen oportunidades para productos españoles de alimentos y bebidas. Acceda a la inscripción de los otros dos eventos:
- Spain’s Great Match San Francisco (celebración 10 mayo; fecha de inscripción hasta 25 de febrero)
- Spain’s Great Match Nueva York (celebración 11 octubre; fecha de inscripción hasta 1 de abril).

Inscripciones
Convocatoria
¿Para qué países?

Lugar

ORLANDO (EEUU)

Calendario

Fecha

15/03/2022