Agenda

SXSW South by Southwest Austin (Estados Unidos) 2022 - Feria de la industria musical

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española. Se abre convocatoria para todas las empresas españolas del sector de la música.

¿En qué consiste?

Descripción del evento

SXSW South by Southwest Austin (Estados Unidos) 2022 - Feria de la industria musical

ICEX España Exportación e Inversiones, y la plataforma Sounds From Spain organizan la participación española con Pabellón España en la feria South by Southwest - SXSW 2022, que tendrá lugar en el Convention Center de Austin, Texas, Estados Unidos, del 14 al 20 de marzo de 2022.

ICEX - Sounds from Spain organizará la participación conjunta en el MERCADO SXSW, además de DOS CONCIERTOS para las bandas españolas seleccionadas por Sounds from Spain, de acuerdo con lo establecido en la convocatoria de propuestas artísticas publicada el 30 de junio de 2021 (actualmente cerrada).

Sounds From Spain es la plataforma de apoyo a la internacionalización de la industria musical española de la que también forman parte el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), la Fundación SGAE, la Sociedad de Artistas y Ejecutantes (AIE), la Asociación de Representantes Técnicos del Espectáculo (A.R.T.E.), los Productores de Música de España (PROMUSICAE) y la Unión Fonográfica Independiente (UFI).

Se abre convocatoria para todas las empresas españolas del sector de la música.
 

Inscripciones
Convocatoria
¿Para qué países?

Lugar

AUSTIN (EEUU)

Calendario

Fecha

14/03/2022 - 20/03/2022