Actualidad

¡Únete a nuestro equipo! Abierto el plazo para solicitar la beca de formación en el Servicio de Proyección Internacional

Las personas interesadas y que cumplan los requisitos recogidos en la convocatoria pueden presentar solicitudes hasta el próximo 4 de febrero

04/01/2022
¡Únete a nuestro equipo! Abierto el plazo para solicitar la beca de formación en el Servicio de Proyección Internacional

En el Servicio de Proyección Internacional estamos buscando a una persona que apoye a nuestro equipo a través de una beca en el ámbito de la internacionalización de la empresa. Las personas interesadas y que cumplan los requisitos recogidos en la convocatoria pueden presentar solicitudes hasta el próximo 4 de febrero en la ficha de la convocatoria.

Concretamente, la beca se destina al área de internacionalización de la empresa, en la Sección de Ayudas a la Internacionalización dirigida a personas graduadas o licenciadas en el ámbito de la economía, administración y dirección de empresas, relaciones o estudios internacionales, comercio internacional u otros grados similares.

La finalidad de la beca es promover la formación de personas con titulación universitaria en el ámbito de la internacionalización de las empresas. Esta actividad se deriva del Plan Internacional de Navarra 2021-2022, siendo competencia del Servicio de Proyección Internacional, por lo que la formación se realizará bajo la dirección de dicho Servicio.

Requisitos

Podrán optar a estas becas personas que hayan obtenido la titulación en los tres últimos años, que sean residentes en Navarra desde hace al menos un año y que tengan un nivel B1 de inglés.

En el proceso de selección se valorarán aspectos como el expediente académico, la formación complementaria o los idiomas. Además, el proceso incluirá una entrevista personal con las personas candidatas.

Importe y duración de la beca

La duración prevista de estas becas es inicialmente de doce meses con posibilidad de prórroga por periodos iguales hasta un máximo de tres años. Cada beca está dotada con 1.000 euros mensuales.

Plazo y forma de presentación

El plazo para solicitar la beca de formación convocada será hasta el 4 de febrero. Las solicitudes se presentarán a través del catálogo de servicios, en el siguiente enlace.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de copias de la siguiente documentación: título exigido, certificado de inglés, curriculum Vitae (un folio), certificación del expediente académico, declaración responsable del cumplimiento de los requisitos y la documentación acreditativa del resto de méritos alegados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado