Actualidad

¡SAVE THE DATE! El próximo 7 de noviembre, Día de la Internacionalización

La jornada abordará nuevas tendencias en torno a la internacionalización: disrupción geopolítica, sostenibilidad y blockchain

23/09/2022
¡SAVE THE DATE!  El próximo 7 de noviembre, Día de la Internacionalización

Ya hay fecha para el próximo Día de la Internacionalización. Será el lunes 7 de noviembre en Baluarte y, como en años anteriores, el evento buscará ser el punto de encuentro para el sector internacional de Navarra. Las inscripciones se abrirán próximamente tanto para la jornada y sus ponencias como para los encuentros con ponentes y consultoras y para las mesas de trabajo que se organizarán en torno a este Día de la Internacionalización.

Para este año, la temática elegida para la jornada serán las nuevas tendencias en torno a la internacionalización. Así, habrá espacio para hablar de disrupción geopolítica y de las implicaciones que tiene la situación actual en el comercio internacional; de la sostenibilidad como factor de competitividad para la empresa y de blockchain, una tecnología que puede aportar mucho para hacer las operaciones de comercio internacional más seguras y eficientes.

La jornada está organizada por el Círculo PIN, grupo de trabajo formado por todas las entidades que trabajan la internacionalización en Navarra y que son, además de Gobierno de Navarra, ICEX España Exportación e Inversiones, Confederación Empresarial Navarra, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Navarra y Enterprise Europe Network.

 

¡Os esperamos el próximo 7 de noviembre!

 

PRÓXIMA APERTURA DE INSCRIPCIONES

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado