Actualidad

Licitación: Prestación de servicios de consultoría en China para el programa NAEX Destino

17/01/2022 | China
Licitación: Prestación de servicios de consultoría en China para el programa NAEX Destino

Acaba de publicarse la licitación para seleccionar a las empresas que presten servicios de consultoría en China en el marco del programa NAEX Destino. Las empresas interesadas podrán presentarse hasta el 28 de enero de 2022.

NAEX Destino se enmarca dentro del Plan Internacional de Navarra 2021-2022 PIN4 y ofrece servicios personalizados de apoyo en destino a las empresas navarras en procesos de internacionalización. La empresa adjudicataria presentará en el mercado chino los siguientes servicios:

  • Sondeos previos (primer análisis básico de posibilidad de actuación comercial)
  • Agenda de contactos para empresa
  • Información sobre canales de distribución
  • Confección de listado de importadoras, distribuidoras o prescriptores
  • Presentación de una oferta personalizada
  • Estudios avanzados de mercado
  • Gestión específica a una empresa en destino    

 

Requisitos de las empresas

Para presentarse a esta licitación, las empresas deben disponer de un equipo técnico asignado compuesto por un mínimo de 3 personas con experiencia anterior contrastable en los servicios de apoyo en destino que se licitan, durante al menos 3 años, dentro de los últimos cinco años.

Además, será necesario que las empresas hayan realizado, sumando los servicios de los miembros del equipo, un mínimo de 25 servicios de internacionalización a empresas, en China.

Por último, es necesario disponer de una delegación de la empresa en el país de destino, o acuerdo de colaboración con una empresa china, y haber realizado trabajos con dicha delegación o empresa colaboradora similares a lo que son objeto de esta licitación, durante al menos 3 dentro de los últimos 5 años.

Consulta los pliegos y la página de inscripciones para más información.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado