Actualidad

Abierto el plazo para participar en la feria BIOFACH 2023

28/07/2022 | Alemania
Abierto el plazo para participar en la feria BIOFACH 2023

A partir del 12 de agosto se recogen las inscripciones para participar en la feria BIOFACH 2023, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Núremberg. Las empresas y entidades navarras pertenecientes a los sectores de la alimentación y cosmética ecológica tendrán ocasión de participar a través del stand “Navarra Bio” que Gobierno de Navarra pone a disposición de las empresas participantes dentro del área de la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática hasta las 14h del día 16 de septiembre de 2022 a través del catálogo de servicios del Portal del Gobierno de Navarra mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud. Así mismo, podrán consultar las condiciones requeridas para poder inscribirse en la ficha mencionada. El número de módulos disponibles en esta acción en la feria BIOFACH es de 10. La selección de los participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo estipulado. 


Servicios

  • Puesta a disposición de las empresas navarras del stand "Navarra Bio" dentro del área de Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).
  • Elaboración de un catálogo promocional de las entidades navarras para entregar en la feria.
  • Provisión de pases de acceso a la feria.
  • Promoción y difusión conjunta durante la feria.
     

Requisitos

  • Tener una sede, domicilio social o centro de producción en Navarra.
  • Contar con el sello de producción ecológica.
  • Contar con la página web en inglés.
  • Disponer de una persona comercial de contacto con conocimiento de inglés, que atienda antes, durante y después de la feria Biofach (adjuntar currículum).
  • Enviar el certificado ecológico vigente de todos y cada uno de los productos que se van a exponer junto con la inscripción.

 

Plazo

Del 12 de agosto al 16 de septiembre de 2022.

 

Biofach es la feria comercial más grande del mundo para alimentos orgánicos y agricultura. Se celebra cada año en el mes de febrero, en Nuremberg, Alemania. La última edición, que tras dos años sin celebrarse por la pandemia ha tenido lugar en julio de 2022, ha reunido a 2.276 expositores de 94 países. Además, se estima que se alcanzaron las 24.000 visitas de 137 países. Esta feria es un punto estratégico para que las empresas navarras puedan llegar tanto al mercado alemán como a otros mercados europeos.

MÁS INFORMACIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado