Actualidad

Abierto el plazo de solicitud para participar en los B2B con empresas indias de procesado de alimentos

Los encuentros tendrán lugar en septiembre de manera virtual y se pueden presentar solicitudes hasta el 19 de agosto de 2022

25/05/2022 | India
Abierto el plazo de solicitud para participar en los B2B con empresas indias de procesado de alimentos

El Gobierno de Navarra organiza una serie de encuentros B2B entre empresas navarras e indias del sector de tecnología de procesado de alimentos con el fin de promocionar el sector agroindustrial navarro entre agentes indios y facilitar reuniones entre fabricantes indios de alimentos procesados con empresas navarras. Las empresas interesadas podrán inscribirse hasta el 19 de agosto de 2022 a través del catálogo de servicios del Gobierno de Navarra en estos encuentros que está previsto que tengan lugar a partir de la segunda quincena de septiembre de manera telemática.

Esta acción de promoción exterior de productos navarros englobará las siguientes actividades:

  • Reuniones preparatorias de los B2B previas a los encuentros virtuales con los fabricantes indios de alimentos procesados.
  • Elaboración de un catálogo virtual de la oferta navarra tecnológica.
  • Reuniones virtuales individuales entre fabricantes indios de alimentos procesados y empresas navarras. Se utilizarán plataformas como Zoom, Teams, Skype o Webex.

Cabe recordar que, dentro del Plan Internacional de Navarra 2021-2022 (PIN4), se identifica a India como uno de los países prioritarios en los que focalizar el esfuerzo del sector de la agroindustria por las oportunidades que presenta. El análisis en profundidad de la situación en diversos segmentos de la cadena de valor alimentaria en India, incluyendo las tecnologías de procesado de alimentos, maquinaria de envase y embalaje; cadena de frío y de equipamiento HORECA, muestra unas características que lo convierten en un nicho de oportunidad para empresas navarras

Empresas participantes

La finalidad de la acción es promocionar el sector agroindustrial navarro entre agentes indios y facilitar encuentros entre fabricantes indios de alimentos procesados con empresas navarras que desarrollan su actividad en las siguientes áreas:

  • Sector de procesado de alimentos.
  • Tecnología de procesado de alimentos.
  • Tecnología de packaging.
  • Tecnología de cadena de frío.
  • Tecnología del canal HORECA.

El objetivo es que fomenten relaciones de tipo comercial.

Requisitos participantes

  • Ser empresas o centros tecnológicos pertenecientes a alguna fase de la cadena de valor del sector de la agroindustria.
  • Tener sede o domicilio social en Navarra y realizar tareas de desarrollo y/o producción en la Comunidad Foral.

Inscripciones

Las empresas interesadas deberán presentar su solicitud de manera telemática a través del catálogo de servicios del Gobierno de Navarra en el siguiente enlace.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 19 de agosto de 2022 a las 14.00H.

Plazas

El máximo número de empresas participantes en esta acción es de 10. La selección de empresas participantes se realizará por orden de solicitud hasta alcanzar el máximo.

Fechas

Tendrán lugar de manera virtual a partir de septiembre de 2022.

Más información

pgainzae@navarra.es

848 2 66 54

Más información e inscripciones

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado