Actualidad

Licitación: Prestación de servicios de consultoría en China, India, México y EEUU para el nuevo programa NAEX Destino

19/05/2021 | China, EE.UU., India, México
Licitación: Prestación de servicios de consultoría en China, India, México y EEUU para el nuevo programa NAEX Destino



Acaba de publicarse una licitación para seleccionar a las empresas que presten servicios de consultoría en el nuevo programa NAEX Destino en los mercados de China, India, Estados Unidos y México. Las empresas interesadas podrán presentarse a uno de los cuatro lotes de la licitación -un lote por cada país- hasta el 12 de junio de 2021.

NAEX Destino es una nueva iniciativa que se va a lanzar en el marco del nuevo Plan Internacional de Navarra 2021-2022 PIN4 y que busca ofrecer servicios personalizados de apoyo en destino a las empresas navarras en procesos de internacionalización. Las empresas adjudicatarias presentarán en los mercados seleccionados los siguientes servicios:

  • Sondeos previos (primer análisis básico de posibilidad de actuación comercial)
  • Agenda de contactos para empresa
  • Información sobre canales de distribución
  • Confección de listado de importadoras, distribuidoras o prescriptores
  • Presentación de una oferta personalizada
  • Estudios avanzados de mercado
  • Gestión específica a una empresa en destino
     


Requisitos de las empresas

Para presentarse a esta licitación, las empresas deben disponer de un equipo técnico asignado compuesto por un mínimo de 3 personas con experiencia anterior contrastable en los servicios de apoyo en destino que se licitan, durante al menos 3 años, dentro de los últimos cinco años. Además, será necesario que las empresas hayan realizado, sumando los servicios de los miembros del equipo, un mínimo de 25 servicios de internacionalización a empresas, en el país del lote al que optan. Por ultimo, es necesario disponer de una delegación de la empresa en el país del lote al que se opta, o acuerdo de colaboración con una empresa del país del lote al que se opta, y haber realizado trabajos con dicha delegación o empresa colaboradora similares a lo que son objeto de esta licitación, durante al menos 3 dentro de los últimos 5 años.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado