Actualidad

Licitación: Asistencia técnica para el nuevo programa NAEX Digital

30/07/2021
Licitación: Asistencia técnica para el nuevo programa NAEX Digital

Acaba de publicarse una licitación para seleccionar a la empresa que prestará los servicios de asistencia técnica en el nuevo programa Navarra Exterior Digital (NAEX Digital), en el marco del Plan Internacional de Navarra 2021-2022 (PIN 4). Las empresas interesadas podrán presentarse a este concurso hasta el 25 de agosto de 2021.

 

Sobre el programa NAEX Digital

El programa NAEX Digital nace con la idea de convertirse en un programa integral de apoyo a la estrategia digital de internacionalización de las empresas. Teniendo en cuenta el planteamiento mencionado, esta iniciativa tiene por objetivo apoyar la transición de las empresas navarras hacia una estrategia de promoción y comercialización digital en mercados internacionales.

 

 

El entorno cambiante, en el que la digitalización avanza a una velocidad vertiginosa, hace imprescindible para las pymes navarras dar el paso hacia la internacionalización digital dado que los procesos de internacionalización han pasado en gran medida del entorno físico al digital en los últimos años.

 

Trabajos a realizar

La entidad adjudicataria prestará a las empresas adscritas al programa los siguientes servicios personalizados y desarrollados en varias fases

  1. Análisis, diagnóstico de la situación de la empresa de cara a la implementación de una estrategia de internacionalización digital.
  2. Diseño de un plan digital de internacionalización.
  3. Implementación del plan digital de internacionalización.
  4. Evaluación de los resultado

Requisitos de las empresas

Las empresas que quieran participar en la licitación deberán cumplir los siguientes requisitos

Solvencia económica y financiera.

  1. Cifra anual de negocios referida a cada uno de los tres últimos ejercicios disponibles sea igual o superior a 347.000 euros

Solvencia técnica o profesional.

  1. Que el equipo asignado al proyecto disponga de experiencia anterior (directa, contrastada y demostrable) en contratos para el diseño y apoyo en la implantación de planes digitales de internacionalización durante al menos 3 años, en los últimos 5 años.

En el periodo descrito anteriormente, será necesario que el equipo, sumando los servicios realizados por sus miembros, haya realizado un mínimo de 40 servicios de apoyo a la implantación de planes digitales de internacionalización.

  1. Disponer de un equipo técnico asignado compuesto por un mínimo de 5 personas
  • 1 Jefe/a de Proyecto, que ejercerá las tareas de planificación, coordinación y supervisión del equipo de trabajo que se establezca al efecto para el adecuado desarrollo del contrato y la interlocución con el Servicio de Proyección Internacional.
  • 3 personas técnicas senior en labores de apoyo a la internacionalización digital de las empresas.
  • 1 persona técnica junior en labores de apoyo a la internacionalización digital de las empresa

Importe de la licitación

1.444.934,00 euros

Duración del contrato

23 meses

Plazo de presentación

Hasta el 25 de agosto de 2021

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado