Actualidad

Disponible un servicio de consultas sobre el mercado italiano

Gobierno de Navarra pone en marcha un nuevo servicio para atender consultas de empresas navarras en relación al mercado italiano

25/05/2022
Disponible un servicio de consultas sobre el mercado italiano

El Gobierno de Navarra ha abierto un nuevo servicio para atender consultas sobre el mercado italiano a través de la página del Plan Internacional de Navarra. Este servicio, que ya se venía prestando para otros mercados prioritarios para Navarra, se ofrecerá ahora también para Italia, país que en el último Plan Internacional fue incluido como mercado estratégico para Navarra junto con India, China, México, Estados Unidos, Francia, Alemania y Reino Unido.

El Gobierno de Navarra contará para atender las dudas sobre el mercado con el apoyo de la consultora PL Global, que cuenta con experiencia y personas especializadas en Italia. Asimismo, próximamente se ofrecerá información sobre Italia dentro del apartado de inteligencia competitiva de esta web y se organizarán acciones comerciales dirigidas a empresas navarras interesadas en este mercado.

El pasado año las empresas navarras exportaron a Italia por valor de 743 millones de euros, lo que convierten al país en el tercer destino en cuanto a volumen de exportaciones navarras.

 

HAZ LLEGAR TU CONSULTA

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado