Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para participar en la feria MEDICA 2021

25/05/2021 | Alemania
Abierto el plazo de inscripción para participar en la feria MEDICA 2021

Hasta el día 31 de julio de 2021 estará abierto el plazo de inscripciones para participar en la feria MEDICA 2021, que se celebrará del 15 al 18 de noviembre en Düsseldorf. Las empresas navarras del sector médico dedicadas al diseño y producción de tecnología, así como de equipamiento sanitario y de laboratorio tendrán ocasión de participar a través del stand "Navarra Health" que Gobierno de Navarra pone a disposición de las empresas participantes como punto de encuentro para reuniones.

Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática con fecha límite las 24 horas del día 31 de julio de 2021, a través de la ficha correspondiente del catálogo de trámites del Portal del Gobierno de Navarra en el siguiente enlace: https://www.navarra.es/es/tramites/on/-/line/convocatoria-para-la-participacion-en-la-feria-medica-2021 mediante la cumplimentación del correspondiente formulario de solicitud. Así mismo, podrán consultar las condiciones requeridas para poder inscribirse en la ficha mencionada.

Las empresas, que se seleccionarán por orden de inscripción, podrán acceder a los siguientes servicios:

  • Puesta a disposición de las empresas navarras del stand «Navarra Health» en el pabellón conjunto y en colaboración con FENIN (Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria)
  • Organización de encuentros empresariales con potenciales clientes
  • Pases para la feria MEDICA (1 por empresa)
  • Promoción y difusión conjunta durante la feria
     

En su última edición, celebrada en 2019, MEDICA con 5500 expositores y COMPAMED con casi 800, sumaron más de 121.369 visitantes, dos tercios de los cuales procedían de 170 países. En el recinto de la feria se celebran diferentes conferencias, fórums especializados y actividades como el ?Healthcare Brokerage Event? al que tendrán acceso las empresas navarras participantes. Se trata de una plataforma de reuniones puesta en marcha por Enterprise Europe Network (EEN) cuyo objetivo es facilitar a empresas, universidades y centros de investigación la identificación de socios para el desarrollo conjunto de productos, fabricación, licencias, acuerdos de distribución, joint ventures o cualquier otro tipo de colaboración.

NOTICIAS RELACIONADAS

Volver al listado